Alarmas sin wifi ni cuotas

La mejor cámara de seguridad barata
Los sistemas de seguridad para el hogar disuaden a los intrusos, simple y llanamente. Se dice que el 60% de los ladrones evitan las casas con cámaras de seguridad. Afortunadamente, montar un sistema de seguridad doméstico es más asequible que nunca. Muchas cámaras de seguridad y timbres de vídeo cuestan menos de 100 dólares, pero pueden mejorar significativamente la seguridad de su hogar y protegerle a usted y a sus objetos de valor.
Entonces, ¿cómo es que no todo el mundo tiene una cámara de seguridad en casa? Bueno, hay un molesto inconveniente que suele disuadir a la gente de adquirir o utilizar un sistema de seguridad doméstica: las suscripciones. Muchas cámaras de seguridad domésticas y timbres de vídeo mantienen funciones dentro de su suscripción. Aunque las suscripciones suelen ser relativamente baratas -generalmente 3, 6 o 10 dólares al mes-, con el tiempo se acumulan y pueden ser lo bastante molestas como para disuadir a la gente de adquirir una cámara de seguridad.
Dicho esto, no necesita una suscripción para tener una cámara de seguridad doméstica útil que mantenga su casa a salvo y le haga entrar en ese percentil del 60% para disuadir a los ladrones. A continuación le presentamos nuestras mejores cámaras de seguridad sin suscripción. Todas estas cámaras ofrecen excelentes funciones y grabación de vídeo, y sin necesidad de suscripción.
¿Existe algún sistema de alarma que no requiera WiFi?
Un kit NVR es una buena opción para la supervisión remota de la seguridad, especialmente si no tiene acceso a una conexión WiFi o a Internet fiable. El kit viene con un NVR y varias cámaras de vigilancia, que puedes utilizar para vigilar tu propiedad las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
¿Qué sistema de seguridad no requiere una cuota mensual?
SimpliSafe encabeza nuestra clasificación de Mejores sistemas de seguridad para el hogar sin cuota mensual de 2023. Las otras tres empresas de nuestra clasificación son Ring Alarm, Abode y Blue by ADT. Todas las empresas ofrecen instalación profesional y de bricolaje. También ofrecen garantías de un año.
Sistema de seguridad doméstica
Si alguna vez ha investigado sobre cámaras de seguridad, ya sea para uso doméstico, en un entorno empresarial o en cualquier otro lugar, es probable que se haya encontrado con términos como "cámara IP" y "cámara inalámbrica" para describir casi todas las cámaras más vendidas disponibles en el mercado.
Esto se debe a que las cámaras de seguridad con wifi integrado hacen que transmitir y guardar imágenes resulte muy cómodo, además de proporcionar una forma fiable de recibir notificaciones push y alertas en caso de que la cámara detecte movimiento.
Arlo Go y Reolink Go, de nombre similar, son ejemplos de cámaras con conexión a Internet que no necesitan Wi-Fi, ya que son compatibles con planes de datos móviles. Esto le permite utilizar la cámara más o menos en cualquier lugar con una señal 4G.
Consejo: "Inalámbrica" y "sin cables" no son lo mismo. "Inalámbrica" se refiere simplemente a una cámara que cuenta con wifi, Bluetooth o conectividad de datos móviles. En otras palabras, puede necesitar cables para conectarse a una fuente de alimentación y funcionar. Por el contrario, "sin cables" indica que la cámara no necesita ningún tipo de cable para funcionar (es decir, probablemente no necesite estar conectada a una fuente de alimentación principal o a un puerto USB para alimentarse).
Cámara de seguridad local
Hoy en día casi todo sigue un modelo de suscripción, desde los servicios de streaming hasta los kits de reparto de comida. Por desgracia, esa tendencia también se extiende a las cámaras de seguridad, con marcas como Ring, Nest y Arlo que hacen casi necesario pagar cuotas mensuales para desbloquear ciertas funciones o el almacenamiento en la nube de las grabaciones de seguridad.
Afortunadamente, hay algunas marcas que se oponen a esta tendencia, lo que significa que una vez que hayas comprado la cámara, no tendrás que desembolsar dinero extra. Hemos seleccionado cinco de las mejores cámaras de seguridad sin suscripción.
Por supuesto, lo que realmente diferencia a la Argus 3 Pro son sus opciones de almacenamiento. Con hasta 128 GB de almacenamiento local gracias a su ranura para tarjetas microSD y siete días de almacenamiento gratuito en la nube, no le faltará de nada.
Lo mejor, por supuesto, es que Eufy no bloquea ninguna de estas funciones tras un muro de pago. Por desgracia, no ofrecen almacenamiento gratuito en la nube, pero basta con introducir una tarjeta microSD (de hasta 128 GB) y listo.
¿Qué marcas de cámaras de seguridad no necesitan suscripción? Casi todas las marcas de cámaras de seguridad le dirán que no necesita una suscripción para utilizar sus productos. Si bien esto puede ser cierto, marcas populares como Ring, Arlo y Nest hacen que sea casi imposible evitar la suscripción bloqueando ciertas funciones y el almacenamiento en la nube tras un muro de pago.Nuestras marcas de cámaras de seguridad favoritas que no necesitan suscripción son Reolink, Eufy y Swann.
Revisión de Arlo
Casi todas las cámaras de seguridad modernas están diseñadas pensando en la conexión a Internet. La conectividad inalámbrica facilita la conexión y la visualización de la señal desde cualquier lugar, lo que le permite estar al tanto de lo que ocurre en su casa aunque se encuentre en la otra punta del mundo. Pero una conexión inalámbrica no es posible en todas las situaciones; de hecho, hay ocasiones en las que necesita específicamente una cámara de seguridad sin Wi-Fi.
Imagínese que tiene una casa de vacaciones o que vive en una autocaravana y viaja con frecuencia: en ambas situaciones, el acceso a Internet no está garantizado, pero aun así querría vigilar su casa. Sin embargo, existen cámaras de seguridad diseñadas específicamente para funcionar sin Wi-Fi.
Tanto si necesita cobertura en interiores como en exteriores, la Wyze Cam Outdoor le cubre con su utilidad. Esta cámara de seguridad de tamaño compacto cuenta con una construcción resistente al agua y almacenamiento local cortesía de su ranura para tarjetas microSD. Estas dos características son exactamente lo que buscamos en cualquier cámara de seguridad sin Wi-Fi.
Aunque funciona normalmente como una cámara de seguridad estándar, hay un modo de viaje que se puede activar cuando no hay Wi-Fi. En este modo, puede configurarla para que grabe imágenes continuamente o siempre que detecte movimiento. Incluso existe la opción de capturar vídeo time-lapse en este modo sin conexión.