Inodoro con fugas intermitentes en la base
¿Su inodoro tiene fugas entre la cisterna y la taza? Si ve que el agua se filtra por la base del inodoro o se acumula en el suelo, podría ser un signo de que la junta entre la cisterna y la taza tiene una fuga. El agua debe estar en el inodoro, no en el suelo:
Paso 1 Vea el vídeo para aprender a reparar la fuga entre la cisterna y la taza.Paso 2 ¿El vídeo no le ayudó? Paso 3 También puede llamar a nuestro equipo de asistencia técnica… ¡Estamos aquí para ayudarle! EE.UU.: (262) 763-2434 y fuera de EE.UU.: (800) 528-3553. Disponible: De lunes a viernes, de 7:30 AM a 5:00 PM CST.
PASO 6: Cuidadosamente coloque el tanque en el tazón. Utilice los pernos, las arandelas de goma, las arandelas y las tuercas hexagonales para fijar el tanque a la taza. Aplique presión hacia abajo para mantener el nivel del tanque mientras aprieta las tuercas de manera alternada hasta que el tanque esté estable.
¿Por qué mi inodoro gotea por debajo al tirar de la cadena?
La fuga del inodoro que sólo se produce cuando se tira de la cadena puede deberse a unos pernos de montaje sueltos o a una junta de cera desgastada, mientras que la fuga constante puede deberse a una conexión suelta de la tubería de suministro de agua, a una válvula de cierre de agua defectuosa o a un sello defectuoso entre la cisterna del inodoro y su base.
¿Se puede sellar el fondo de un inodoro?
El calafateado mantiene el inodoro sujeto al suelo y evita cualquier posibilidad de lesión o mal funcionamiento del inodoro. Es requerido realmente por el código internacional de la plomería calafatear un tocador al piso, y ahora sabiendo el razonamiento detrás de él, porqué usted no querría?
¿Es urgente que el inodoro gotee?
Otras fugas importantes: Las mangueras de las lavadoras, los desbordamientos de los inodoros e incluso las fugas en las tuberías de gas constituyen una llamada de emergencia.
Fuga de agua bajo la base del inodoro al ducharse
de las veces, no tiene ni idea de dónde procede la fuga. La realidad es que nadie quiere lidiar con ningún tipo de fuga en su espacio vital. Ya se trate de un lavabo que gotea incesantemente, o de un aspersor que se ha estropeado al aire libre, la molestia de una fuga resuena entre la gente de todo el mundo. Pero, centrémonos específicamente en la infame fuga del inodoro.
El cuarto de baño es nuestro lugar de compostura, o al menos el lugar al que acudimos para serenarnos antes de salir a la calle. Vamos al baño para asearnos, relajarnos, mimarnos y mucho más. Confiamos en nuestro cuarto de baño para empezar el día, terminar la noche y todo lo demás… y en el cuarto de baño hay un inodoro.
A veces se le llama “trono de porcelana”, “lavabo”, “water closet”, “John”, “cuarto de los niños” e incluso “despacho oval”. Pero, independientemente del nombre que prefiramos, el inodoro no escapa a nuestra dependencia. Así que, cuando hay una fuga constante en la base de su inodoro, esa limpieza, relajación y confianza iniciales se van por la ventana.
Inodoro nuevo con fugas por la base
Las fugas en el inodoro no son motivo de pánico, pero a nadie le gusta entrar en el baño con los calcetines secos y salir con los calcetines mojados. Los inodoros que gotean por la base suelen ser fáciles de arreglar con algunos pasos de bricolaje.
Puede hacer las reparaciones que necesita rápidamente usando esta guía que le proporciona las razones detrás de la fuga de su inodoro, las herramientas que necesitará, qué hacer con la fuga y consejos para prevenir futuras fugas en el inodoro.
La otra razón por la que puede ser necesario sustituir un anillo de cera es que se haya desgastado con el paso de los años y ya no sea flexible. Esto significa que el sellado ya no está intacto. Por lo tanto, hace que el agua se filtre a través de la base.
El agua de la cisterna y la taza de un inodoro suele estar bastante fría, al igual que la porcelana. Una habitación húmeda hace que el agua gotee de la porcelana de la taza, y notará que el agua se acumula en la base de su inodoro.
Retire las tapas de plástico de ambos lados de la base del inodoro. Utiliza una llave fija ajustable para apretar los tornillos de las tes. Si aprieta el inodoro contra el suelo, se asegurará de que el anillo de cera que sella la salida del desagüe del inodoro quede comprimido.
Cómo arreglar la base de un inodoro que gotea
Todo debería ser tan fiable como un inodoro. No es raro que uno dure más de 40 años con unos cuidados mínimos. Pero, de vez en cuando, el agua empieza a gotear por debajo del inodoro y se derrama por el suelo, lo que puede provocar graves daños por agua. Pero este tipo de fuga es fácil de diagnosticar y arreglar, incluso si nunca ha intentado una reparación de fontanería.
La fuga suele producirse cuando falla la junta situada debajo del inodoro. A continuación aprenderá a instalar una nueva junta de cera para crear un sello hermético entre el inodoro y la brida del armario y a instalar un nuevo tubo flexible de suministro de agua.
El agua que se acumula alrededor de la base del inodoro es un buen indicio de que la junta de cera ha fallado. Pero en algunos casos el problema está en otra parte. Absorba el agua del suelo con una esponja y seque el inodoro con una toalla. Espere a que aparezca un nuevo charco en el suelo y compruebe que el agua se filtra por debajo del inodoro y no procede de un tubo de suministro suelto, una válvula de cierre defectuosa, una cisterna agrietada o una taza sudorosa.