Cómo acortar los tirantes del bañador sin coser
¿Qué no te gusta del verano? Hace calor, está animado y eso significa que es hora de sacar los bikinis. El inconveniente de algunos bikinis son los tirantes. Algunos de ellos no son ajustables y realmente no sostienen nada, dejándote un poco en el lado incómodo / ansioso. Tengo una solución a este problema: hacer tus propios tirantes de traje de baño DIY. Es muy fácil. Este tutorial también es ideal para principiantes. Así que si te estás preguntando cómo hacer tirantes de traje de baño ajustables para que puedas divertirte sin preocuparte por la próxima vergüenza pendiente, ¡desplázate hacia abajo para aprender más!
1. En este vídeo, cortaremos los tirantes ajustables del bañador para coserlos utilizando el patrón del top de bikini Bailee. Por lo tanto, he utilizado el patrón como una guía para las correas. Sin embargo, puedes hacer tus propias medidas personalizadas simplemente midiéndote los hombros. Coloca la cinta métrica donde te gustaría que estuvieran los tirantes y añade 10 cm a este número. Esta será la longitud de los tirantes. Corta dos tirantes de esta longitud con una anchura de 1,5 pulgadas. Corta dos tiras más pequeñas de 5 cm de largo por el mismo ancho que las tiras más largas: serán los lazos que sujetarán las tiras.
Bikini con tirantes envolventes
Me gusta hacer mis bikini tirantes con elástico en ellos. Generalmente los tirantes van a tener que aguantar algo de levantamiento y tirones, y encuentro que los trajes de baño por sí solos son demasiado débiles y se estirarán más de lo que tus puntos permitirán, dándote menos soporte y más posibilidades de que se revienten los puntos.
El elástico que utilizo para los tirantes/correas estrechas es el mismo que utilizo para los trajes de baño en general – me gusta el caucho recubierto de silicona, de 9 mm de ancho (que es un poco menos de 3/8″). Pero, como ya he dicho, esta técnica también sirve para elásticos más anchos.
Se trata de un método de una sola puntada, en el que básicamente se cose el elástico al margen de costura de la tela y se le da la vuelta. Te lo explico:
En primer lugar usted comienza con su tela- que necesita una tira de su tela de traje de baño que es exactamente 4X el ancho de su elástico de traje de baño- así que para mi 3/8″ elástico que sería 12/8″ o 1 1/2″- por lo largo que desea que su correa. ¡Me encanta hacer esto con mi regla de acolchado y mi cortador rotatorio!
Acortar tirantes sin coser
¿Qué es The Strap Saver? The Strap Saver acorta los tirantes fácilmente sin necesidad de coser. Este ingenioso dispositivo revive los sujetadores cansados y da nueva vida a tus trajes de baño favoritos. (Ya sabes, esos que les quedaban perfectos a las chicas cuando estaban nuevecitos). Te ahorra tener que ir a la costurera o, lo que es peor, perderte una prenda muy querida que te daba mucha confianza cada vez que te la ponías. El salvacorreas perfecciona los vestidos y las camisetas de tirantes ayudándote a conseguir ese ajuste a medida mientras deja los tirantes ajustables. Compra el tuyo aquí.
Mi sujetador/traje de baño/camiseta de tirantes ya tiene un ajustador, ¿por qué necesito The Strap Saver? Los tirantes se estiran con el tiempo (¡gracias, gravedad!) y, con el tiempo, apretarlos con el ajustador estándar no será suficiente. The Strap Saver permite que el tirante se triplique, añadiendo meses a la vida de tu sujetador.
¿De qué está hecho el Strap Saver? El Strap Saver está hecho de acero inoxidable de calibre 18 (normal) o 14 (extrafuerte) con revestimiento cerámico (negro y tostado) o sin revestimiento (metálico). Es muy resistente y está diseñado para soportar el cloro y el agua salada. Su Strap Saver probablemente sobrevivirá a muchos sujetadores y trajes de baño.
Trucos para los tirantes del bañador
¡Ta da! The Strap Saver al rescate. Como se puede ver en la foto de arriba, The Strap Saver acorta las correas y se mezcla a la perfección. En este caso, es la pieza superior de la correa (para aquellos de ustedes que no pueden encontrarlo). Funciona con el ajustador incorporado y, a diferencia de la costura, la correa sigue siendo ajustable. Si los tirantes del bañador no vinieran con ajustadores, podríamos haber utilizado fácilmente la solución 2-Strap Saver.
Como algunos de vosotros ya sabréis, The Strap Saver se inventó originalmente para salvar trajes de baño. Resultó ser una cosa gloriosa, ya que no todas las correas de los trajes de baño son ajustables. Algunos no están fabricados con la misma resistencia que los tirantes de los sujetadores y no ofrecen suficiente sujeción después de unos cuantos usos. (Querida gravedad, algunos días te odio. Con amor, Shari) Usar el salvador de tirantes para arreglar trajes de baño se remonta a nuestra premisa original: claro, es fácil de arreglar si sabes coser y tienes ayuda para prender el traje de baño o puedes prenderlo tú misma. (si eres un torpe como yo, eso significa un montón de agujeros en mi hombro)