Vie. Sep 22nd, 2023
Como arreglar un bikini que me queda grande

Cómo modificar un bañador demasiado grande

¿Cómo deben quedarte los bañadores? A modo de guía general, un bañador con el ajuste adecuado es cómodo: no hay aros que aprieten, no hay tirantes que se deslicen, las copas no aplastan los pechos, no hay michelines indeseados y debería ajustarse a tu figura tal y como se prometió. Si quieres saber cómo distinguir los que te quedan bien de los que no, sigue leyendo.

Ajuste: Cuando se coloca en el gancho más flojo, debe quedar lo bastante ajustado como para no moverse, pero no tanto como para resultar incómodo. Deberían caberte los tres dedos corazón entre la espalda y la banda, pero no toda la mano.

Nota: los bañadores se aflojan un poco cuando están mojados. Por lo tanto, si su actividad consiste principalmente en nadar y moverse mucho, vaya sobre seguro y elija una talla de banda más ajustada o un bañador que le permita ajustar la banda.

Nivel: La parte delantera y trasera del sujetador del bikini deben quedar al mismo nivel, justo debajo de los pechos. Ni demasiado alta ni demasiado baja. Cuando la banda de la espalda está demasiado alta o demasiado baja, las copas caen hacia abajo y el peso de tus pechos pasa a los tirantes. Esto provoca una tensión indebida en el cuello y los hombros.

¿Qué hacer si el bikini es demasiado grande?

Inserte una banda elástica: Si el bañador te queda un poco grande, puedes añadirle una banda elástica para que te quede mejor. La banda se coloca en la parte interior de la cintura del bañador y acorta el talle.

¿Cómo puedo reducir el tamaño de mi bikini?

Pruebe a poner el traje en remojo con agua caliente hirviendo y, a continuación, páselo por un ciclo caliente en la secadora, o planche un traje húmedo a fuego lento para encoger gradualmente el material. Puede que necesites un par de intentos, pero deberías poder encoger el traje hasta la talla que prefieras.

  Como arreglar el muelle de una mosquitera enrollable

Arreglos de trajes de baño cerca de mí

Mis tetas son mucho más pequeñas de lo que la industria de la moda cree que deberían ser en relación con mi estómago. Por lo tanto, cualquier top de traje de baño que se ajuste al estómago tiene copas blandas que son demasiado grandes para mis tetas, y me hacen parecer rara y sentirme incómoda. Me gustaría modificar de algún modo las copas (no sólo recortarlas) para que me queden mejor. ¿Sugerencias sobre cómo hacerlo?

Busco tutoriales o sugerencias. Por ejemplo, ¿debería cortar verticalmente en la copa y sacar un …trozo… y volver a coser? ¿O tal vez horizontalmente sería mejor? No tengo ni idea, pero me encantan este par de bañadores que he conseguido excepto por este problema. Tengo conocimientos rudimentarios de costura. Este no es el bañador en cuestión, pero la foto del revés que muestra las copas es el mejor ejemplo que he podido encontrar.

Si recortara alrededor de la parte exterior de cada copa, ¿le funcionaría el espaciado y la profundidad? Eso parece lo más fácil (y posiblemente una nueva costura) approach.posted by mezzanayne at 10:55 AM on abril 19, 2022

Es la copa en sí el único problema o es toda la zona del pecho forrado en general demasiado grande? Y de qué diferencia de talla estamos hablando? Llevar una copa B en una montura pequeña hasta una copa A en una montura pequeña va a presentar menos dificultades que llevar una copa D en una montura grande hasta una copa A en una montura grande.

Cómo hacer más pequeño un top de bikini sin coser

Este artículo ha sido escrito por Robert Shapiro. Robert Shapiro es especialista en lavandería y director general de Milt & Edie’s Drycleaners & Tailoring Center en Burbank, California. Con más de una década de experiencia, está especializado en limpieza en seco, eliminación de manchas, sastrería, arreglos y procesos de limpieza ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. Robert también ha aparecido en publicaciones como Cleaner y Launderer Magazine.

  Como arreglar un pantalón de vestir ancho

Si su bañador le queda grande porque ha adelgazado, se ha equivocado de talla o el material se ha estirado con el tiempo, quizá le convenga encogerlo en lugar de invertir en uno nuevo. Los bañadores suelen estar hechos de materiales como lycra, spandex, poliéster y nailon, que dificultan el encogimiento de las fibras, pero no es imposible. Prueba a poner el bañador en remojo con agua caliente hirviendo y luego pásalo por el ciclo caliente de la secadora, o plancha el bañador húmedo a fuego lento para encoger poco a poco el material. Puede que necesites un par de intentos, pero deberías poder encoger el traje hasta la talla que prefieras.

Bañador de una pieza demasiado grande

¿Has tenido alguna vez esa pesadilla en la que vas desnudo por el instituto o el trabajo? Salir del agua sin bañador puede ser el equivalente en la vida real de esa pesadilla. Cuando un bañador es demasiado grande, es imposible disfrutar del día en la piscina o junto al agua. Encoger un bañador no es tan fácil como cabría esperar, pero hay algunos trucos que pueden ayudarte a conseguir y mantener ese ajuste perfecto.

El problema de encoger los bañadores es que estas prendas están hechas para mantener su forma. Los bañadores suelen fabricarse con fibras sintéticas como el poliéster y el nailon. Están diseñados para estirarse según la forma del cuerpo del usuario sin estropearse, por lo que estos tejidos son resistentes al encogimiento. Un bañador fabricado principalmente con nailon o poliéster no encogerá una talla menos por ningún truco especial de lavandería.

  Como arreglar un bizcocho crudo por dentro

Hay algunos bañadores fabricados con tejidos más fáciles de encoger, aunque estos bañadores tienden a estar diseñados para ser más modernos que funcionales. Por ejemplo, si quieres que un bañador de mezcla de algodón te quede mejor para una sesión fotográfica, puedes encoger ligeramente el tejido. Mete el traje en la lavadora a temperatura tibia y luego en la secadora durante un ciclo completo y deja que el calor y la acción de la secadora hagan lo que puedan. Siempre que el traje no se haya lavado más de un par de veces, el tejido puede encoger notablemente.

Por Oscar R. Torrejoz

Oscar R. Torrejoz es un apasionado instalador de alarmas con más de 5 años de experiencia en el campo de la seguridad. Su objetivo principal es brindar tranquilidad y protección a sus clientes, ofreciendo soluciones personalizadas y de calidad. Está constantemente actualizándose en las últimas tecnologías y tendencias del sector para ofrecer el mejor servicio posible. Su blog es una referencia en el mundo de la seguridad y una guía indispensable para aquellos que buscan proteger sus hogares y negocios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad