Encuentre airtags cerca de mí
Los mejores localizadores GPS para coches informan de la ubicación de un vehículo en tiempo real y transmiten datos de conducción al teléfono móvil del usuario. También pueden informar de factores como la velocidad media del vehículo y su estado de salud, así como proporcionar asistencia en carretera en situaciones de emergencia.
Los rastreadores se presentan en una gran variedad de formas, tamaños y precios, y muchos de ellos requieren una suscripción mensual por sus servicios. Nuestro equipo de expertos ha probado los mejores rastreadores GPS para coches y ha seleccionado las mejores opciones del mercado.
Debido a su facilidad de uso y asequibilidad, el Bouncie GPS Car Tracker es nuestra elección para el mejor rastreador GPS para coches en general. Descargar la aplicación, registrarse y conectar el dispositivo sólo lleva unos minutos y le da acceso instantáneo al seguimiento en tiempo real.
Bouncie utiliza 4G LTE para transmitir datos de conducción, por lo que se requiere una suscripción. La mayoría de las suscripciones a rastreadores GPS cuestan entre 20 y 25 dólares al mes, mientras que Bouncie sólo cuesta unos 8 dólares e incluso ofrece más funciones que sus competidores.
Entre la precisión del Bouncie como rastreador y su magnífica relación calidad-precio, lo calificamos con 4,8 de 5 estrellas. Aunque dejaba de rastrear cuando nuestro coche no estaba en marcha, todo lo demás compensaba este pequeño defecto de diseño.
¿Hay alguna aplicación que pueda detectar un rastreador en tu coche?
GPScanner te salva. A través de la app escaneas los alrededores y recibes notificaciones de todos los rastreadores Bluetooth no emparejados con tu teléfono. Mantén la aplicación abierta y sabrás cuáles de esos dispositivos te acompañan.
¿Cómo sabe si su coche está siendo etiquetado?
Una opción es utilizar la aplicación Buscar mi de Apple para buscar manualmente AirTags cerca de ti utilizando la opción Artículos que pueden rastrearme de la pestaña Artículos. Si tienes un teléfono Android, también puedes buscar AirTags desconocidos que se muevan contigo con la aplicación Tracker Detect.
¿Se puede detectar un dispositivo de seguimiento?
Utiliza un barredor de insectos
Las antenas electrónicas detectan señales electromagnéticas similares a las producidas por los teléfonos móviles y los transmisores de radio. Si la inspección física no revela ningún rastreador GPS, se pueden utilizar los barredores de micrófonos para localizar rastreadores GPS bien ocultos.
Mejor rastreador gps para coche
Los localizadores GPS para vehículos son pequeños dispositivos que hacen uso de la tecnología combinada del sistema de posicionamiento global (GPS) y las redes celulares para determinar y controlar la ubicación de un vehículo en tiempo real. No todos los localizadores GPS para vehículos están pensados para ocultarse, pero muchos de ellos son lo suficientemente pequeños y ligeros como para que puedan pasar desapercibidos fácilmente para el ojo desprevenido y poco entrenado. De hecho, muchos de estos dispositivos suelen ser más pequeños que una baraja de cartas. Su pequeño tamaño y portabilidad les confiere fácilmente la función de ser utilizados como herramienta para espiar a las personas.
Al igual que ocurre con otros productos tecnológicos, los localizadores GPS pueden utilizarse con fines legítimos y no tan legítimos (es decir, cuestionables e incluso poco éticos). Dicho esto, incluso los organismos encargados de hacer cumplir la ley y los investigadores privados han visto la ventaja de utilizar este tipo de dispositivos en su propia línea de trabajo, siempre que primero obtengan la orden correspondiente.
Todos los rastreadores GPS de vehículos suelen clasificarse en dos categorías: activos y pasivos. Los rastreadores activos son aquellos dispositivos que utilizan GPS para determinar la ubicación específica de un dispositivo y luego utilizan conexiones celulares para transmitir esa ubicación. Todo ello en tiempo real. Los rastreadores pasivos, en cambio, suelen limitarse a registrar y almacenar los datos de localización y no pueden transmitirlos en tiempo real.
Coche md
Aunque es fácil imaginar a detectives geniales colocando sigilosamente localizadores GPS en los vehículos de malvados cerebros, la realidad es que cualquiera puede comprar un micrófono GPS y pegarlo a su coche. Por aterrador que pueda parecer, quédate tranquilo sabiendo que encontrarás un micrófono GPS al 100% si te pones a buscar. Estos rastreadores sobresalen como un pulgar dolorido. Parecen cajas o discos de 10-15 cm y algunos vienen con antenas. En este artículo, te mostraremos dónde buscar, cómo buscar y qué hacer si encuentras un micrófono.
Resumen del artículoPara encontrar un rastreador oculto en un coche, utiliza una linterna para buscar una caja magnética grande o un cable fuera de lugar. Empieza por comprobar debajo del coche, como en el depósito de gasolina, ya que es un lugar común donde la gente esconde los rastreadores. También deberías inspeccionar debajo del protector de plástico de cada rueda para ver si hay algo sospechoso. Comprueba también el interior de los parachoques delantero y trasero. Si crees que has encontrado algo, asegúrate de consultar el manual del propietario de tu coche antes de quitarlo por si se supone que debería estar ahí. Para saber cómo encontrar un rastreador oculto en el interior de un coche, desplácese hacia abajo.
Cómo saber si lleva un rastreador en el coche
En el acelerado mundo actual, a menudo necesitamos garantías sobre la seguridad de nuestros seres queridos y sus preciadas posesiones. Instalar un dispositivo de localización GPS que ofrezca garantías de seguridad es una gran solución.
Sin embargo, un dispositivo de localización puede utilizarse ocasionalmente para rastrear la ubicación de una persona sin su conocimiento. Pero, ¿cómo puede saber si estos aparatos se están utilizando para rastrear su coche sin su permiso?
Parte inferior del coche. Incluso puede inspeccionar esta zona utilizando el reflejo del retrovisor. La zona de debajo del coche es polvorienta, y si el rastreador está allí, la capa de polvo que tiene puede hacer que tus ojos no lo vean. Por lo tanto, tenga cuidado cuando busque el localizador GPS.
Mire debajo del capó. Levante el capó y busque el rastreador fijado al cortafuegos, a la barra de refuerzo, detrás del radiador, enterrado en los conductos de aire u oculto entre las baterías. Sin embargo, colocar un rastreador bajo el capó es poco probable, ya que podría estar expuesto a temperaturas más altas, causando daños a los componentes eléctricos.