Victor m792 heavy d
Las plagas de ratas son devastadoras. Además de exponerle a diferentes agentes patógenos y peligros para la salud, la presencia de estos roedores en un hogar también puede causar graves daños estructurales. Evitar que estas plagas entren en su casa es mucho más fácil que eliminarlas, por lo que hay que centrarse en seguir las medidas preventivas.
Entonces, ¿cómo se puede ahuyentar a las ratas de la vivienda? Se mantiene alejados a estos roedores sellando todos los huecos de las paredes, guardando la comida en recipientes gruesos, manteniendo el patio limpio y los cubos de basura cerrados, y colocando trampas. Otras formas eficaces, aunque a corto plazo, de evitar que entren en casa son el uso de elementos disuasorios caseros y la adopción de depredadores de ratas.
Los roedores como ratas y ratones son los huéspedes no deseados más desagradables que pueden asolar un hogar. Si vives en Nueva York -la tercera ciudad más infestada de ratas del país-, es sólo cuestión de tiempo que las ratas decidan que tu casa es un lugar acogedor para construir un nido.
Por eso es importante tener guardado en el teléfono el número de un desratizador. Pero en lugar de confiar únicamente en la ayuda profesional, hay algunas medidas preventivas que puede seguir para proteger el hogar de una infestación de ratas:
¿Qué sonidos ahuyentan a las ratas?
Cualquier ruido nuevo o inesperado les asustará y les hará huir. Sin embargo, una vez que los roedores se acostumbran a un sonido, dejan de temerlo. Esto significa que los repelentes ultrasónicos pueden ser eficaces al principio, pero si una zona tiene abundante comida y ofrece refugio, las ratas tendrán un gran incentivo para volver.
¿Qué sonidos odian los ratones y las ratas?
Los ratones tienen oídos muy sensibles y pueden oír ultrasonidos de longitudes de onda de alta intensidad. Odian el sonido de los dispositivos ahuyentadores de roedores por ultrasonidos, que suele oscilar entre 32 kHz y 62 kHz. El sonido de estos ahuyentadores ultrasónicos de roedores puede resultar extremadamente irritante para estas asquerosas criaturas.
¿Los sonidos alejan a las ratas?
Los dispositivos que utilizan sonidos que los humanos pueden oír no suelen tener ningún efecto en los roedores. También se utilizan dispositivos sónicos para disuadir a los pájaros, pero sólo se consigue un alivio temporal, si es que lo hay.
Comentarios
Probablemente esté familiarizado con los signos de una infestación de roedores: aislamiento o cableado roído, excrementos y, tal vez, incluso el desagradable olor de la orina. Sin embargo, ¿sabía que hay algunas señales de advertencia que puede detectar antes de ver a los roedores o de notar indicios de su actividad?
Los ratones y las ratas hacen ruido, y éste puede ser a menudo uno de los primeros signos de una infestación. ¿Qué tipos de sonidos hacen los roedores y qué debe hacer si cree que están en su casa? Siga leyendo para saberlo.
Sin embargo, los roedores no son los únicos animales que pueden hacer o causar ruido en su casa. Los sonidos durante el día pueden indicar una infestación de ardillas, ya que estos animales son diurnos. También se sabe que mapaches y zarigüeyas entran en las casas.
Los roedores pueden entrar en su casa de diversas maneras. Los ratones, por ejemplo, son tan pequeños que caben por una abertura del tamaño de una moneda de diez centavos. También son grandes trepadores. En cuanto a las ratas, caben fácilmente por un agujero del tamaño de un cuarto. Las ratas de los tejados, en particular, acceden a las casas por las ramas de los árboles o las enredaderas y la hiedra que crecen cerca.
8:01sonidos de gato para ahuyentar ratoneslas ratas se iránefecto de sonido de gatojuegos de gato faurizayoutube – 13 abr 2021
Existen muchos mitos sobre qué métodos de control de ratones y ratas funcionan mejor para ahuyentar a los inoportunos huéspedes de casa. Pero, ¿cómo saber qué técnicas y productos funcionan realmente?
Las ratas y los ratones son criaturas muy listas. Saben que el mundo exterior es peligroso para un animal de su tamaño, por lo que una vez que han encontrado un refugio seguro lejos de los depredadores y los elementos externos, además de un suministro constante de alimentos, seguirán viviendo en su casa, sin pagar alquiler. Prefieren soportar las ondas sonoras ultrasónicas y los remedios herbales antes que arriesgarse a abandonar su nuevo y acogedor hogar.
El naftaleno es una sustancia sólida blanca de olor penetrante. Cuando se inhala o se consume puede hacer que las células sanguíneas pierdan sus propiedades de transporte de oxígeno. Por eso se creía/se cree que las bolas de polilla son un eficaz repelente de ratas y ratones.
Otra razón por la que el aceite de menta no es un repelente eficaz de ratas y ratones es puramente física. La mayoría de los gases y vapores, incluido el aroma de menta, ascienden. Las ratas y los ratones son bastante pequeños y permanecen cerca del suelo, por lo que aunque (si era posible) al principio, el aceite de menta repelía a los roedores. Pero, a medida que ascendiera, dejaría de ser tan penetrante para ellos.
Cómo ahuyentar a las ratas en las paredes
Cuando se trata de la eliminación de roedores, una de las formas más naturales de deshacerse de ratones y ratas es colocar un repelente ultrasónico. Los productos ultrasónicos de control de plagas de Victor® utilizan ondas sonoras de alta frecuencia para ahuyentar a ratones y ratas creando un entorno desagradable para ellos.
Los repelentes electrónicos son capaces de prevenir una infestación de roedores antes incluso de que pueda empezar. Además, son seguros para los niños y los animales domésticos no roedores, ya que son inaudibles para todos, excepto para los roedores, y no utilizan productos químicos ni venenos.
En primer lugar, identifique una habitación que presente signos de actividad de roedores. Los roedores son criaturas nocturnas, lo que significa que rara vez salen a la superficie durante el día. Empiece buscando signos de infestación, por ejemplo:
Una vez que haya identificado una zona con actividad de roedores, conecte la unidad a una toma de corriente que esté abierta al resto de la habitación, no detrás de muebles donde las ondas sonoras puedan quedar bloqueadas. Tenga en cuenta que las superficies duras reflejan los ultrasonidos, mientras que las blandas los absorben.
En una habitación con superficies mayoritariamente duras, como una cocina, los ultrasonidos “rebotarán” y la cobertura será más eficaz. La colocación ideal sería la que permite que las ondas sonoras crucen por delante de una entrada.