Ideas de negocio en garajes
Las cuestiones relacionadas con el consumo de energía en las zonas de la casa distintas del garaje suelen recibir un poco más de atención. Esto incluye asegurarse de que sus electrodomésticos tienen la certificación Energy Star, cambiar a una iluminación más eficiente energéticamente, cambiar a ventanas eficientes energéticamente y prestar mucha atención a la configuración de su termostato.
El garaje debería considerarse una extensión del espacio vital y prestarle la misma atención a la hora de evaluar cómo reducir la huella de carbono. Un garaje con una eficiencia energética deficiente repercute directamente en el resto de la casa.
El aire frío del garaje que penetra en el espacio habitable calefactado aumenta la factura de la luz en invierno. En verano, el aire caliente que entra en la casa a través del garaje aumenta el consumo de aire acondicionado y la factura de la luz.
Existen numerosas posibilidades para mejorar la eficiencia energética del garaje. He aquí 13 consejos que mejorarán específicamente la eficiencia energética de su garaje y la eficiencia energética general de su hogar.
¿Es un garaje una buena inversión?
Los garajes y las plazas de aparcamiento están más solicitados que nunca, por lo que tener -o añadir- uno anexo a su propiedad puede aumentar significativamente su valor si decide venderla.
¿Puede convertir su garaje en un negocio?
También puede utilizar una estructura separada en su propiedad -como un garaje- exclusivamente para fines empresariales. Esto es fácil de demostrar si realmente ejerce su actividad exclusivamente desde casa.
¿Puedo utilizar el garaje como gimnasio?
Aunque los garajes se utilizan principalmente como espacio de almacenamiento para todo tipo de herramientas y equipos, es bastante habitual que estos espacios se conviertan en un gimnasio doméstico. El gimnasio en casa también está ganando popularidad, ya que el 30% de todos los equipos de ejercicio se compran para gimnasios domésticos.
Cómo convertir un garaje en una habitación
Si tienes un presupuesto ajustado, y reconozcámoslo, la mayoría de la gente lo tiene a principios de 2021, probablemente estés buscando formas de ahorrar dinero. ¿Sabías que tu garaje puede ser uno de esos lugares? Con un poco de trabajo e inversión, puedes ahorrar dinero a largo plazo ¡e incluso recuperar algo de dinero! Aquí tienes algunos consejos para ahorrar dinero en tu garaje.
Una de las formas más rápidas de aumentar la factura de la luz es hacer que el aire acondicionado trabaje más en verano y la calefacción en invierno. El garaje está pegado a las habitaciones interiores de la casa, lo que significa que si el garaje se calienta mucho, las habitaciones contiguas también se calentarán más y, por supuesto, lo mismo ocurre en invierno. Asegúrese de que las paredes del garaje están bien aisladas y puede ser conveniente utilizar una puerta de garaje aislada.
Al menos dos veces al año, compruebe la parte inferior de la puerta del garaje. Si la puerta del garaje no sella con el suelo, el aislamiento será menos útil, ya que entrarán corrientes de aire frío y caliente en el garaje. Cubrimos cómo solucionar este problema en nuestro post Arreglar la brecha en la parte inferior de su puerta de garaje.
Trabajar desde el garaje
Lexie procede de HomeAdvisor y Angi (antes Angie’s list) y se encarga de redactar y editar artículos sobre una amplia variedad de temas relacionados con el hogar. Tiene casi cuatro años de experiencia en el sector de las reformas domésticas.
El coste medio nacional de construir un garaje es de 24.000 dólares. Los costes del garaje dependen del material de revestimiento, los cimientos y los acabados, como la electricidad y el estilo de la puerta. Un kit de garaje independiente para un solo coche cuesta a partir de 7.250 $, mientras que un garaje adosado para tres coches con altillo puede costar 50.000 $.
ESTO ES UN ANUNCIO Y NO CONTENIDO EDITORIAL. Tenga en cuenta que recibimos una remuneración por los productos que compre o contrate a través de este anuncio, y que dicha remuneración influye en la clasificación y colocación de las ofertas que aparecen aquí. No presentamos información sobre todas las ofertas disponibles. La información y las cifras de ahorro que aparecen arriba son sólo para fines de demostración, y sus resultados pueden variar.
La construcción de un garaje para dos coches cuesta una media de 52 dólares por metro cuadrado. Los costes de construcción de garajes personalizados, como los cimientos de losa, el sistema de seguridad y el espacio habitable del altillo, significan que podría pagar entre 35 y 90 dólares por pie cuadrado.
Garajes
Siempre que cumpla determinados requisitos, puede deducir al menos una parte de los gastos de suministros, alquiler, amortización, seguro de hogar y reparaciones, además de los gastos habituales de su negocio. Mucha gente cree que este tipo de deducciones fiscales sólo están disponibles para las habitaciones dentro de la vivienda, pero existen alternativas viables, como trabajar desde un espacio independiente como un garaje, un taller o un estudio casero.
Aunque los requisitos varían ligeramente entre Canadá y EE.UU., tanto la Agencia Tributaria Canadiense (CRA) como el Servicio de Impuestos Internos (IRS) estipulan que, para tener derecho a deducciones, debe utilizar regularmente parte de su vivienda exclusivamente para una actividad comercial o empresarial. La definición de este requisito puede resultar imprecisa para algunas personas. El IRS define este requisito como el uso de una parte de su vivienda para un negocio de forma continuada, no ocasional o incidental. Unas pocas horas al día la mayoría de los días suele ser suficiente para cumplir este requisito. El uso exclusivo significa que usted utiliza una parte de su vivienda únicamente para su negocio y nada más. Si utiliza una habitación de su vivienda para fines personales y profesionales, no cumple este requisito.