Mando de garaje inteligente
A medida que pasaba el tiempo y nuestros smartphones se hacían cada vez más inteligentes y funcionales, la lista de cosas que estos dispositivos eran capaces de hacer crecía de forma impresionante. Era obvio que algo tan sencillo como abrir puertas de garaje a distancia encontraría un lugar en esta lista tarde o temprano. Y realmente, hoy en día, sólo tiene que comprar un receptor Bluetooth/internet, conectarlo con el mando del garaje, emparejarlo con su dispositivo inteligente, descargar la aplicación adecuada y su vida será más cómoda. Echemos un vistazo a algunas de estas aplicaciones para Android e iOS.Leer más
Liftmaster es sin duda una de las aplicaciones más populares de este tipo, pero sólo funciona con los mandos de garaje compatibles con MyQ, por lo que tenemos que aprovechar esta oportunidad para advertirle de un problema. No todos los mandos de garaje funcionan con todas las aplicaciones – Si está empezando desde cero, debería comprobar primero las opiniones de algunos mandos de garaje y buscar la aplicación después. Sin embargo, si el mando de su elección es compatible con MyQ, le resultará difícil encontrar una alternativa mejor. Gestionar las puertas y las luces del garaje desde cualquier lugar de la Tierra, ajustar los niveles de seguridad y añadir un código de acceso… Esta aplicación lo cubre todo.
¿Puedo abrir la puerta del garaje con el móvil?
Por supuesto, puede utilizar su smartphone como mando para abrir la puerta del garaje. Si ya tiene un mando de garaje, no tiene sentido comprar un nuevo sistema. Basta con reequiparlo con un mando de garaje inteligente. Pero si no tiene mando de garaje, puede plantearse comprar un sistema inteligente para puertas de garaje.
¿Existe una aplicación que imite el mando de la puerta del garaje?
Aplicación BTmate Garage Mate (Android/iOS)
Si tienes varias puertas de garaje y todas ellas están gestionadas por diferentes mandos, Garage Mate puede ser la mejor solución que puedas encontrar en cualquier tienda de aplicaciones.
¿Puedo clonar mi mando de garaje?
En la mayoría de los casos, puede utilizar el mando a distancia de la puerta del garaje para programar otro mando, pero hay un problema. Los mandos a distancia estándar para puertas de garaje no tienen esa funcionalidad. No pueden leer y clonar la señal de un mando a distancia preprogramado y utilizar esa señal para accionar su mando.
Abrir la puerta del garaje con el teléfono
PREREQUISITO: Las instrucciones de clonación a continuación están escritas usando Solidremote Universal RF Remote Control Duplicator / Self-Learning Copy Remote para asegurar el éxito de la copia de la mayoría de los mandos a distancia de puertas de garaje, el mando a distancia original de la puerta del garaje debe ser de código fijo o modelo de código de aprendizaje, el modelo de código rodante no es compatible, los requisitos previos detallados y consejos de clonación se pueden encontrar en la parte inferior de esta página.
NOTA: Solidremote RF Remote Control se recomienda cuando se utiliza nuestro auto-aprendizaje Universal RF Remote Control Duplicator / Self-Learning Copy Remote. Aunque nuestro Duplicador de mandos a distancia universales por radiofrecuencia / Copiador de mandos a distancia con autoaprendizaje debería funcionar con la mayoría de mandos a distancia por radiofrecuencia estándar del mercado, tenga en cuenta que es posible que no funcione correctamente con algunos mandos a distancia por radiofrecuencia no estándar. Consúltenos para obtener información detallada sobre compatibilidad.
Pulse y mantenga pulsados los botones A y B del Copy Remote simultáneamente, el LED parpadeará una vez, después de aproximadamente 5 segundos, el LED del Copy Remote parpadeará rápidamente, todos los códigos de transmisor de la memoria se habrán borrado.
Aplicación de apertura de puerta de garaje sin herrajes
Las puertas de garaje inteligentes conllevan los mismos riesgos que cualquier otro dispositivo doméstico inteligente, incluidos los posibles hackeos si alguien consigue acceder a la red. Afortunadamente, las puertas de garaje inteligentes también vienen con muchas de las mismas protecciones que otros dispositivos domésticos inteligentes, incluyendo el cifrado de datos y el acceso y la configuración protegidos por contraseña. Además, un mando de garaje inteligente puede mejorar la seguridad del hogar al permitir a los propietarios comprobar si la puerta del garaje está abierta y cerrarla a distancia si es necesario.
Los mandos de garaje, inteligentes o no, funcionan con electricidad, lo que significa que no funcionarán en caso de apagón. Es posible que aún pueda abrir y cerrar manualmente la puerta del garaje, pero evite hacerlo a menos que sea absolutamente necesario, por ejemplo, si necesita sacar el coche. Puede ser peligroso forzar la puerta del garaje con un mando conectado.
Muchos abridores inteligentes de puertas de garaje son compatibles con otros dispositivos domésticos inteligentes, como Amazon Echo o tu smartphone. Si integras tu mando de garaje inteligente con dispositivos compatibles, podrías abrir la puerta a los invitados mientras metes un asado en el horno diciendo “Alexa, abre la puerta del garaje”, o incluso cerrar la puerta del garaje detrás de ti mientras tienes las manos llenas de compras con un simple “Siri, cierra la puerta del garaje.”
Garaje inteligente
Conceda o revoque los derechos de acceso fácilmente desde la aplicación.Usted tiene el control total sobre qué usuarios tienen acceso a su puerta o garaje a través de Bluetooth, WiFi e Internet.(Por ejemplo, puede limitar la llave del jardinero para que sólo funcione a través de Bluetooth.)Limite cuándo los usuarios pueden operar las puertas:Basado en la duración: Establezca una fecha de inicio y una fecha de finalización (ideal para AirBnB): Establezca una hora de inicio y una hora de finalización para cada día de la semana. (Por ejemplo, el jardinero sólo puede abrir entre semana entre las 10:00 am y las 2:00 pm)
Si no está satisfecho con su compra, puede devolver los productos sin razonar dentro de los 30 días siguientes a la entrega y le reembolsaremos el precio total del producto sin gastos de envío. Los gastos de envío no son reembolsables.